Convocatoria Elecciones AUTAMUADY 2016

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2016

CONVOCATORIA

Con fundamento en el Capítulo Décimo de nuestros Estatutos Vigentes, el actual Comité Ejecutivo de la AUTAMUADY comunica a todos los socios interesados, las bases para el registro de las planillas de candidatos para las elecciones del Comité Ejecutivo 2016 – 2018 de nuestra Asociación:

1.    La elección del Comité Ejecutivo de la AUTAMUADY será mediante el voto libre y directo, pudiendo hacerse por voto secreto o nominal de los socios afiliados a ella, el período de gestión será el comprendido del 1 de junio de 2016 al 31 de mayo de 2018. La elección se efectuará el 15 de mayo del presente año a partir de las 9:45 horas, en el local de la Asociación, de acuerdo con la convocatoria emitida para tal fin.

2.    Las planillas deberán ser registradas en el Local Sindical (calle 34 No. 394 D x 41 A y 43 Col. Industrial) ante cualquier integrante del Comité Ejecutivo en funciones, a partir del 1 de mayo del año en curso, en el horario de 8:00 a 15:00 horas. En el registro se deberán presentar 2 fotografías tamaño infantil del aspirante a Secretario General por planilla y la relación completa de aspirantes a los cargos de Secretario de Trabajos y Conflictos, Secretario de Organización, Secretario de Finanzas, Secretario de Acción Social, Secretario de Actas y Acuerdos, Secretario de Deportes y Secretario de Prensa y Propaganda, respectivamente.

3.    Las campañas en busca del voto comenzarán a partir del día 1 de mayo y se exhorta a conducirlas bajo el compromiso de respeto a los socios, representantes sindicales y a las autoridades universitarias, evitando toda manifestación que incite a la desestabilización de nuestra organización sindical en los centros de trabajo.

Atentamente

“POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LA JUSTICIA SOCIAL DE LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS”
COMITÉ EJECUTIVO 2014 – 2016

Lic. Sofia del Socorro Ayil Sierra Lic. en Biol. Juan Francisco Dzul Celis
Secretaria General Secretario de Organización