Fishing Boat At Sunset Hdr HD Desktop Background

Torneo de Pesca 2017

Convocatoria

La Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán “Felipe Carrillo Puerto”, invita a todo el personal sindicalizado a la AUTAMUADY que desee participar en el Torneo de Pesca 2017, que se llevará a cabo el Sábado 15 de julio de 2017 en el Puerto de Chuburná, Yucatán, bajo las siguientes

BASES:

  1. El representante de cada equipo deberá pertenecer a la AUTAMUADY.
  2. Cada equipo deberá constar de 6 personas como máximo.
  3. El equipo podrá estar conformado con trabajadores sindicalizados, personal no sindicalizado, esposos o hijos de trabajadores, maestros o alumnos e integrantes de la bolsa de trabajo AUTAMUADY.
  4. El periodo de inscripción: será del 29 de mayo al 30 de junio del presente, en horas de oficina, en el local de la AUTAMUADY.
  5. El costo de la inscripción será de $2,600.00 por equipo y se deberá cubrir en su totalidad durante el periodo de inscripción.
  6. Deberán de asistir los capitanes a una junta previa al evento, el 10 de julio del presente año, a las 16:00 hrs., en el local  del sindicato.
  7. A los equipos participantes inscritos se les dotará de: 6 camisetas y 6 gorras por equipo, alusivas al evento, lancha, combustible, carnada, arreos y derecho a freír 5 kg. de pescado.
  8. La salida será a las 6:00 horas y el retorno será a las 13:30 horas en el Puerto de Chuburná.

PREMIACIÓN:

9. Se otorgará premiación en efectivo de $2,600.00 al equipo con mayor kilaje de pesca de escama y $600.00 al pescado con escama de mayor longitud.

NOTA IMPORTANTE: El equipo que no cubra el total de su inscripción en la fecha y hora señalada no podrá participar y perderá su anticipo de inscripción (servirá para el pago de la renta de la lancha).

TRANSITORIA: Los casos no previstos serán resueltos por el Comité Ejecutivo.

Atentamente

Mtra. en Der. Sofía del Socorro Ayil Sierra
Secretaria General

C. Juan Alberto Estrella Mex      C. Luis Felipe de J. Pech Zapata
Srio. de Deportes                           Srio. de Organización